miércoles, 13 de junio de 2018

Curso de Ingles

Si estás interesado en efectuar un curso de inglés subvencionado para desempleados, recuerda que vas a deber anotado como demandante de empleo en la oficina más próxima a tu domicilio. Te invitamos a que leas atentamente las peculiaridades de los cursos de inglés y te asegures cumples los requisitos en el caso que se pidan. Puedes localizar cursos de niveles diferentes de inglés para aprender desde la base conforme al conocimiento de la lengua que tengas. 


curso ingles 2

Le asistimos a escribir su Curriculum Vitae en italiano, portugués, francés y también aprender inglés; trabajamos la pronunciación y le damos pequeños consejos para superar exitosamente entrevistas de trabajo. Damos cursos de preparación para los exámenes oficiales de italiano, portugués, francés, inglés, alemán y de España. Combinamos clases teóricas con amenos juegos para facilitar el aprendizaje de una nueva lengua.

curso ingles 1

Además de esto, en calidad de entidad organizadora, reconocida y autorizada por la Fundación Tripartita, academias de ingles en madrid efectúan todos y cada uno de los gestiones precisos a fin de que sus Clientes del servicio bonifiquen los cursos dados en empresa. En nuestro Departamento de Inglés , desarrollamos programas y cursos basados en nuestra experiencia y exclusiva metodología, guiados por un plan estratégico de acción amoldado a cada cliente del servicio. Por esta razón, siempre y en todo momento podemos ofrecerte la mejor solución a cada una de tus necesidades (preparación exámenes, clases en conjunto, intensivos, monográficos, en el extranjero…).



curso ingles

El curso de inglés consta de 6 horas semanales, distribuidas en 2 horas al día, 3 días por semana. En el caso de pago anual el primer pago va a ser de quinientos euros y de seiscientos euros para los cursos de todos los sábados. La inscripción a estos cursos va a estar abierta a lo largo de todo el año con gran flexibilidad de horarios.

Se dan 3 horas de inglés de clase por semana, divididas en 2 clases de noventa minutos, bien tres horas todos los sábados. Si ignoras tu nivel, escoge PRUEBA DE NIVEL bajo niveles. No me fijé si había cursos de verano intensivos, debería mirarlo.

Es que a mi me resulta interesante un lugar no turístico, donde deba charlar inglés por fuerza. Las sesiones formativas van a estar conducidas por un enseñante especialista en inglés y pro profesores nativos, que promoverá el aprendizaje activo y la participación y cooperación entre compañeros, a fin de que practiques cada una de las técnicas y métodos tratados en el curso. El C2 sería el nivel políglota y el pupilo solo precisaría clases de mantenimiento.

Los exámenes Diplome d'Etude de Langue Francaise/DELF y Diplome Approfondi de Langue Francaise/DALF son los más relevantes del idioma inglés. Clases de Lunes a Viernes en 2 turnos: 9:45 a 11:45 y 12:00 a 14:00. A lo largo del mes de Clases Medias Idiomas organiza cursos intensivos diarios para todas y cada una de las edades y niveles, indicados para todos los que precisen un refuerzo y para aquellos que sencillamente deseen continuar mejorando su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario